miércoles, 5 de marzo de 2014

CHALLENGE ACCEPTED




Esta es la primera entrada de este blog y como tal quería que fuera especial. Después de mucho pensarlo decidí que la mejor forma de hacer que fuera única era explicaros el por qué decidí unirme a Mark y ayudarle con este proyecto de expandir AprendeSeduccion. La respuesta, a pesar de tener el privilegio de ser la causa de esta primera impresión, es mucho más sencilla de lo que parece y se resume en las dos palabras que son su título “Challenge accepted”.

Efectivamente, la razón principal de estar aquí escribiendo esto es que llevar a cabo este blog y ver hasta dónde puede llegar, con la ayuda de Mark, es para mí un desafío. Un desafío, por supuesto, aceptado. No os confundáis, no quiero decir con esto que la seducción como arte o la posibilidad de pensar que mi experiencia y consejos puedan ayudaros sean poco importantes para mí, son un factor importantísimo. Sin embargo, hablando de mí mismo y mis razones, el desafío es lo que me atrae.


¿Os parece mal? ¿Pensáis que para mí es un juego? Bueno, es posible… ¿Y qué? ¿Acaso haces las cosas peor porque sean un juego? ¿O al verlas entretenidas, divertidas, como un reto personal, te esfuerzas más y te salen por si solas? Precisamente a eso me refiero, este blog es un reto, un desafío y un juego y esa es la esencia, no solo de la seducción, sino de la vida en sí misma.

Una vida sin retos es una vida estancada y una vida sin juegos es una vida triste. Por supuesto todos tenemos obligaciones, pero está en nuestra mano convertirlas en juegos y desafíos para nosotros mismos, para evolucionar.

Con la seducción pasa exactamente lo mismo, uno tiene que disfrutarla e ir cada vez un poquito más allá para ver hasta dónde se puede llegar. Dejad de hacer siempre lo mismo, dejad de tomaros el acercaros a una chica como una prueba de vuestra hombría y empezad a verlo exactamente como lo que es un juego, muy divertido por cierto, y todo un desafío.

El video de la cabecera representa como creo que uno debe tomarse la vida. Su protagonista, el personaje Barney Stinson, es para mí todo un ejemplo a seguir, pero al contrario que como la mayoría yo no le sigo por su éxito con las mujeres, sino por su filosofía de vida. Si os fijáis muchas de las grandes historias de esta serie ocurren por que a este personaje se le ocurre hacer una locura. A veces la locura triunfa y otra es un completo desastre pero eso no es lo importante. Lo que importa es la historia que deja esta locura tras de sí, que hace que la vida de todos los que le rodean sea tremendamente divertida e interesante.

 Lo que quiero decir es que todos debemos hacer lo mismo, olvidarnos de la meta y disfrutar del viaje. Desde aquí contareis con mi ayuda y mis consejos, pero antes de nada dejadme repetiros que os marquéis retos, pues es lo único que os hace evolucionar como personas. Por ahora yo os lanzo uno propio, empezad a leerme y atreveros a probar algunas de mis recomendaciones, a ver qué tal os va. Espero que vuestra respuesta sean dos palabras:

“Challenge accepted”


1 comentario:

  1. Y a mi me alegra muchísimo que aceptaras el reto! Bienvenido a la família y si continúas con el nivelazo que has demostrado con este primer post !da por seguro que tardarás en superarme!

    ResponderEliminar